Busquets, mejor jugador del torneo

·1  min de lectura

Milán, 10 oct (EFE).- Sergio Busquets, capitán de la selección española, fue nombrado mejor jugador de la fase final de la segunda edición de la Liga de Naciones el día que igualó los 131 partidos con la Roja de Andrés Iniesta y se convirtió en el cuarto futbolista con más encuentros en la historia de España.

LA UEFA eligió a un jugador del subcampeón de la Liga de Naciones y entregó el trofeo a Busquets. El capitán español fue el referente del juego de la selección de Luis Enrique, completando los dos partidos ante Italia y Francia.

Busquets, a sus 33 años, disputó su partido 131 con la selección española para dar caza a Iniesta y tener tan solo por delante a Xavi Hernández, al que puede igualar en noviembre si juega los dos partidos de clasificación a Catar 2022, Iker Casillas y Sergio Ramos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.