Bush cancela gira en Estados Unidos por pandemia

*También tocarían al lado de Breaking Benjamin y Theory of a Deadman

México, 19 May (Notimex). La banda de post grunge, Bush anunció en redes sociales la cancelación de su tour de verano debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, mismo que emprenderían en julio próximo por Estados Unidos, al lado de las otras agrupaciones, Breaking Benjamin y Theory of a Deadman.

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales, la agrupación de Gavin Rossdale manifestó: “Desafortunadamente el tour ya no podrá ser, nos vemos tan pronto como podamos, permanece seguro”.

Sin embargo, los músicos no puntualizaron una reprogramación de sus presentaciones aunque añadieron que los boletos adquiridos podrán ser reembolsados en su totalidad, o bien, aquel que desee podrá reintegrarlo parcialmente para que una parte vaya destinada a la comunidad de trabajadores esenciales que labora durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por ota parte las otras bandas estelares hicieron lo propio en sus respectivas redes sociales. Cabe destacar que las agrupaciones harían esta gira para promocionar sus recientes trabajos de estudio, como Bush, quien trae bajo el brazo su nuevo álbum The Kingdom, mientras que Breaking Benjamin acaba de lanzar su disco acústico y recopilatorio Aurora, y Theory of a Deadman lanzó Say Nothing.

El tour veraniego duraría tres meses y estaba programado para pisar ciudades como Texas, Las Vegas, Nueva York, Arizona, Ohio y California, entre otras.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/FRM