Busch Gardens: A la venta boletos de Howl-O-Scream

·1  min de lectura

Los boletos están a la venta para el festival de terror de Halloween de Busch Gardens Tampa Bay, Howl-O-Scream.

El precio varía según la fecha, pero el rango va de $29.99 a $44.99 para visitas de una noche. Un boleto de “admisión ilimitada” está disponible en línea ahora por $79.99. El boleto para Howl-O-Scream se vende separado al de una visita diaria al parque temático.

La compra de un boleto de una noche incluye automáticamente una reserva para una fecha específica, pero los compradores “ilimitados” deben hacer reservaciones por separado para asistir.

El evento se llevará a cabo en 28 noches selectas entre el 10 de septiembre y el 31 de octubre. Es el inicio más temprano de Howl-O-Scream en su historia. El ofrecimiento de Halloween comienza a las 7 p.m. todas las noches, pero los titulares de boletos de Howl-O-Scream pueden ingresar al parque temático a partir de las 5 p.m.

Para 2021, Howl-O-Scream contará con cinco casas embrujadas, incluidos dos nuevos laberintos y tres casas que regresan. Busch Gardens no ha anunciado sus temas. Además, habrá ocho zonas de miedo (más tres “hordas impredecibles”, dice el parque), los “Fiends!” fiesta de baile y apariciones de los Rolling Bones, una banda de esqueletos, en el Dragon Fire Grill.

Para obtener más información o comprar boletos, visita howloscream.com.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Dewayne Bevil. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.