¿Buscas trabajo? Consulado de EEUU en Tijuana abre vacante

Denisse Marina
·1  min de lectura
¿Buscas trabajo? Consulado de EEUU en Tijuana abre vacante
¿Buscas trabajo? Consulado de EEUU en Tijuana abre vacante

Este sábado, el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana publicó una gran oportunidad de empleo para laborar en Tijuana. Tienes hasta el 9 de marzo de este año para mandar tu solicitud de empleo, si eres seleccionado podrías ganar $ 510,887 pesos al año, ¿te interesa?
¿En qué consiste el empleo? Según se informa en el documento compartido desde la cuenta de Facebook oficial del Consulado, el puesto está relacionado con el área de seguridad y las principales funciones de adquirir este trabajo serían las siguientes:
1. Facilitar el comercio seguro y basado en la ciencia entre México y Estados Unidos a través de negociaciones técnicas sanitarias y fitosanitarias y participación en organizaciones comerciales internacionales.
2. Proteger la agricultura estadounidense contra plantas exóticas, animales, pestes y enfermedades.
¿Qué requisitos son necesarios? En el área educativa, el interesado debe de contar alguno de los siguiente: Licenciatura en leyes, Servicio Público de Seguridad, Criminología, Ciencias Políticas o afín. En cuanto a experiencia, deberá contar con por lo menos 4 años laborando en alguno de los campos anteriormente mencionados.
Por otro lado, será importante que la persona tenga conocimientos de inglés avanzados tanto escritos como conversacional. Si deseas obtener más información en relación a esta oportunidad de trabajo, te dejamos los siguientes enlaces para inicies el proceso.
Link 1
Link 2

Video relacionado: Las noticias más relevantes de esta semana