¿Buscas trabajo? Canadá ofrece sueldos de hasta 27 mil pesos por semana

·2  min de lectura
¿Buscas trabajo? Canadá ofrece sueldos de hasta 27 mil pesos por semana
¿Buscas trabajo? Canadá ofrece sueldos de hasta 27 mil pesos por semana

Una vez más, Canadá volvió a anunciar nuevas vacantes de empleos a través de su programa de reclutamiento global en línea ‘Journées Quebec Monde’ dirigido esta vez por la Agencia de Desarrollo Económico Canadiense Quebec Internacional.
Es así que por internet, miles de personas tendrán la oportunidad de postularse a uno de los empleos más ofertados en el momento, lo que, añadiendo un sueldo de hasta 27 mil pesos semanales en algunas de estas labores, los hace una verdadera experiencia para los interesados en probar suerte en la nación norteamericana.
Si, sabemos que esto suena muy bien, pero no todo es tan sencillo. Para ser aceptado en el empleo, es necesario acatar ciertos requisitos, siendo el primero de ellos mandar su postulación a más tardar el lunes 24 de enero del año en curso, ya que durante el periodo que corresponde a partir del 1 hasta el 8 de febrero se les avisará a las personas seleccionadas por medio de correo electrónico.
El programa Journées Quebec y Canadá posee el respaldo de los gobiernos tanto de Quebec como de Canadá, razón por la cual los extranjeros seleccionados podrán residir y trabajar en la nación de forma completamente legal y sin problemas con las autoridades.
Las vacantes disponibles son de diferentes áreas, desde ingenierías hasta producción audiovisual, pasando por el sector salud, siendo algunas de las más populares las siguientes:
-Analista programador: Suelo de entre 882 mil 396 y 1 millón 601 mil 228 pesos mexicanos.
-Técnico en Ingeniería Mecánica: Sueldo de entre 14 mil 240 pesos a la semana y 56 mil 960 pesos al mes.
-Cocinero: Sueldo de entre 14 mil 240 pesos a la semana y 56 mil 960 pesos al mes.
Si te interesa, puedes ver el resto de los puestos dando click en el siguiente enlace. Cabe mencionar que puedes postularte para más de una vacante si así lo prefieres siempre que cumplas con todas las pautas indicadas, una de ellas y, quizás la más importante, hablar francés fluidamente.
VIDEO RELACIONADO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.