¿Buscas trabajo? Abren vacante en el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana

·2  min de lectura
¿Buscas trabajo? Abren vacante en el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana
¿Buscas trabajo? Abren vacante en el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana

Las oportunidades para formar parte del equipo de trabajo del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana no suceden con mucha frecuencia, estas vienen con muy pocas vacantes, por lo que, si se cuenta con los requisitos no se debería de perder este momento para aplicar y justo hoy, las instalaciones han anunciado un nuevo puesto de empleo.
Este puesto ha sido anunciado por medio del Facebook oficial del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, los cuales, a través de una imagen, dan a conocer el nombre del puesto y algunos de los requisitos para calificar a este, para posteriormente compartir un código QR y un link para ingresar al sitio web.
Consulado General de Estados Unidos en Tijuana
Esta vacante corresponde al de Asistente y Ejecutivo de Protocolo del Cónsul General, el solicitante deberá de contar con dos años de estudios universitarios, una experiencia mínima de tres años en labores de relaciones públicas durante las cuales se desarrollan amplios contactos así como conocimientos en sectores culturales, empresariales y políticos. También se solicita contar con fluidez en español e inglés además de tener una habilidad sobresaliente para redactar cartas y memorándums en ambos idiomas.
Se desempeñarán funciones profesionales de gestión de oficinas, administrativos y de asesoramiento tanto al Cónsul General como a la oficina Política y Económica; se brindará información de antecedentes sobre contactos, se ayudará en la planificación de eventos importantes además de ofrecer recomendaciones sobre invitaciones y listas de invitados para distintos eventos.
En este puesto se ofrecen distintas oportunidades, tales como seguro médico y de vida privados; días festivos celebrados en Estados Unidos y México (20 al año aproximadamente); 12 días de vacaciones al año comenzando y estos irán aumentando progresivamente; afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT además de la oportunidad de viajar al extranjero con motivo de capacitaciones.
Si cumples con estos requisitos no te pierdas la oportunidad de aplicar para esta vacante dando click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.