Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Buscas qué ver este fin de semana? Películas en Coral Gables Art Cinema, Teatro Tower y Netflix

Coral Gables Art Cinema y Miami Dade College´s Tower Theater Miami estrenan este viernes Official Competition (2022) de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat con las actuaciones de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez. Cuando un empresario multimillonario decide crear una película de culto, exige los mejores actores y una producción internacional. Por eso, contrata a la renombrada cineasta Lola Cuevas para dirigir este ambicioso proyecto, y a los actores Félix Rivero e Iván Torres. El problema es que los actores son enemigos íntimos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas planteadas por Lola, Félix e Iván deberán enfrentarse a sus propios miedos y egos. Para más información sobre los horarios y días del filme: www.gablescinema.com y www.towertheatermiami.com

En Coral Gables Art Cinema el sábado la película de terror ‘Border’ (2018).
En Coral Gables Art Cinema el sábado la película de terror ‘Border’ (2018).

También en Coral Gables Art Cinema el sábado la película de terror Border (2018) del realizador Ali Abbasi con la participación de Eva Melander. En esta producción entre Suecia y Dinamarca, una mujer de nombre Tina es una guardia fronteriza que tiene tanto la capacidad de saber las emociones humanas como de atrapar a los delincuentes más peligrosos. Cuando se encuentra con un hombre misterioso, Tina deberá elegir entre lo que piensa o lo que realmente siente, algo que podrá costar la vida de muchas personas. Para más información sobre los horarios y días del film: www.gablescinema.com

En Netflix el documental español ’100 días con la Tata’ (2022).
En Netflix el documental español ’100 días con la Tata’ (2022).

En Netflix el documental español 100 días con la Tata (2022) del realizador Miguel Ángel Muñoz. Cuando eran muy jóvenes, los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata, que tiene 97 años, y el actor, de 38, nunca se han separado. Sin embargo, por complicaciones de salud la Tata debe alejarse del joven actor. Por eso, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amistad puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella, como filmar un documental.

En Netflix ‘El otro hermano’ (2017), en inglés ‘The Lost Brother’, una producción entre Argentina y Uruguay.
En Netflix ‘El otro hermano’ (2017), en inglés ‘The Lost Brother’, una producción entre Argentina y Uruguay.

El otro hermano (2017), en inglés The Lost Brother, del director Israel Adrián Caetano con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler y Angela Molina. Basada en la novela Bajo este sol tremendo del escritor Carlos Busqued, esta producción entre Argentina y Uruguay gira en torno al drama de Javier Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, que viaja desde Buenos Aires a una pequeña localidad en la provincia del Chaco. En ese lugar desolado debe reconocer los cadáveres de su madre y su hermano, asesinados por su padre antes de cometer suicidio. Allí Cetarti conocerá a un extraño personaje llamado Duarte que, con la excusa de un seguro familiar, intentará estafarlo.

En Netflix el drama de la vida real ‘Tony Manero’ (2008).
En Netflix el drama de la vida real ‘Tony Manero’ (2008).

También en Netflix la película chilena Tony Manero (2008) del director Pablo Larraín con la participación de Alfredo Castro, Amparo Noguera y Héctor Morales. Este drama retrata la vida de Raúl Peralta, un hombre de 50 años, obsesionado con el personaje Tony Manero, encarnado por John Travolta, de la película musical Saturday Night Fever. Mientras en Santiago de Chile los militares comandados por el dictador Augusto Pinochet aterrorizan la ciudad, Peralta solo le importa imitar fielmente a Manero. Esa obsesión lo convierte en un hombre violento, capaz de hacer cualquier cosa con tal de seguir adelante con su personaje.

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez