Si buscas residencia en EEUU deberás aplicarte alguna de estas vacunas

·1  min de lectura
Si buscas residencia en EEUU deberás aplicarte alguna de estas vacunas
Si buscas residencia en EEUU deberás aplicarte alguna de estas vacunas

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Estados Unidos, en las próximas semanas se estará implementando un nuevo requisito para aquellas personas que busquen la residencia en el país norteamericano.
De ahora en adelante cualquier individuo que busque asilo, refugio o la residencia permanente deberá estar vacunado contra el coronavirus, así lo exige el nuevo protocolo de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Será el día viernes 1 de octubre del presente año cuando se dé inicio a la implementación que forma parte de las medidas para enfrentar la pandemia del COVID-19. Si eres extranjero, deberás estar inmunizado antes de llegar a Estados Unidos.
“Todos los solicitantes que reciban su examen médico de un cirujano civil o médico del panel en octubre o después. El 1 de enero de 2021 estará sujeto a este requisito y se le recomienda que complete una serie de vacunas COVID-19 tan pronto como posible" indicaron por medio de un comunicado.
También pedirán que tu vacunación haya sido con alguna de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud o por la FDA en el país. Esta última incluye las siguientes: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

VIDEO: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.