¿Buscas empleo? Pixar en California tiene muchas vacantes para ti

·3  min de lectura
¿Buscas empleo? Pixar en California tiene muchas vacantes para ti
¿Buscas empleo? Pixar en California tiene muchas vacantes para ti

¿Te interesa un trabajo en una de las empresas más importantes en el mundo de la animación? Entonces esta nota es para ti, ya que Pixar tiene varias vacantes disponibles, desde Director Técnico, hasta personas para trabajar en la cafetería, entérate de los detalles a continuación:

Director Técnico, Tecnología Global

El director Técnico deberá de desarrollar, depurar, implementar y admitir software de canalización de producción utilizado en la creación de modelos digitales, sombreadores, efectos e imágenes.
Requisitos:
-Se requiere una buena comprensión de la teoría y la práctica de gráficos por computadora en 3D.
-Se requiere una comprensión de la composición, el movimiento físico, el peso, el equilibrio, la textura y la forma.
-Se requieren fuertes habilidades de programación en el entorno UNIX/Linux, así como de experiencia con lenguajes de secuencias de comandos, especialmente Python, o lenguajes de alto nivel como C ++
-Se requiere experiencia con paquetes de producción CGI como Maya, Houdini y RenderMan
Cocinero

Pero no sólo es cocinar, sino que estarás bajo la supervisión directa del Chef Ejecutivo y Sous Chef(s), este puesto prepara y sirve alimentos calientes y fríos desde cero, que cambian diariamente.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en preparación de cocina y cocina.
-Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
-Debe poder comunicarse claramente con los gerentes, el personal de cocina y comedor y los invitados.
-Excelencia demostrada en habilidades de servicio al huésped: confiable, consistente, informativo y agradable
-Conocimiento general de software de computadora común y navegadores web suficientes para ver y usar información interna de la empresa.

Publicista Junior
El publicista junior trabajará como un miembro clave del equipo de relaciones públicas de Pixar, centrándose en varios aspectos de las relaciones públicas en relación con los largometrajes, cortometrajes, artistas y la marca de Pixar, así como con los ejecutivos del estudio.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2-3 años en publicidad, comunicaciones, marketing o campo relacionado
-Licenciatura en comunicaciones, marketing o campo relacionado preferido
-Se requiere experiencia en la industria Red de medios de comunicación de masas y prensa comercial y/o contactos de eventos/festivales de cine relevantes preferidos
Editor de película
El puesto del Editor de Película Adicional es traducir conceptos aproximados en secuencias editadas según la guía del Líder y la visión del Director; usar el guión, las notas y/o el tono para representar y mejorar mejor una escena.
Requisitos
-Amplia experiencia en los aspectos creativos y técnicos de la edición y postproducción de películas, preferiblemente a través de puestos de -Primer Asistente de Editor en largometrajes o televisión.
-5 años de experiencia en una capacidad editorial de cine
-3 años de experiencia editorial en películas animadas y/o series de formato largo/corto
-Experiencia demostrada como editor en material narrativo de formato largo, incluida la edición de guiones gráficos
-Conocimiento técnico avanzado del compositor de medios AVID
Host para Café
¿Eres usted hospitalario, extrovertido, trabajador, fácil de aprender nombres, bueno con los detalles, experimentado en servir comida de alta calidad y disfruta ser parte de una comunidad de trabajo muy unida? Se requiere experiencia en servicio de comidas en cafeterías, catering o restaurantes, las habilidades de servicio al cliente son imprescindibles.
Si quieres conocer más sobre las vacantes más antiguas puedes dar clic aquí, igualmente puedes consultar la misma página para los detalles de aplicación

Video de la obra más reciente de Pixar: Soul

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.