¿Buscas empleo?, el Consulado de EEUU en Tijuana abre una vacante

·1  min de lectura
 ¿Buscas empleo?, el Consulado de EEUU en Tijuana abre una vacante
¿Buscas empleo?, el Consulado de EEUU en Tijuana abre una vacante

El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana ha publicado por medio de su Facebook Oficial una vacante laboral para trabajar como Investigador de Seguridad, de acuerdo a la página web, el sueldo de este puesto es de $374,212.64.
El puesto es de tiempo completo y los requisitos que el Consulado busca es que el solicitante haya cursado por lo menos 2 años de universidad además de una experiencia mínima de 3 años en law enforcement o aplicación/cumplimiento de la ley, militar, seguridad privada o investigación además de hablar inglés y español.
El empleado trabajará en la Oficina de Seguridad Regional (RSO) y llevará a cabo investigaciones de seguridad manteniendo enlace con la policía local y otros oficiales de seguridad ayudando al equipo de RSO a coordinar la protección de funcionarios gubernamentales de EEUU además de informar sobre posibles amenazas a la seguridad del personal o las instalaciones.
Dentro de los beneficios que el trabajo ofrece son:
Seguro médico y de vida privado
Días festivos en Estados Unidos y México (20 por año aproximadamente)
12 días de vacaciones al año comenzando. Aumenta progresivamente
Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT
Oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más.
Si deseas conocer más sobre este puesto puede enviar un correo a HROTijuana@state.gov o llamar al 664-977-2000
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.