Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Buscas dónde rentar? California tiene casas con espacios compartidos para 14 personas

¿Buscas dónde rentar? California tiene casas con espacios compartidos para 14 personas
¿Buscas dónde rentar? California tiene casas con espacios compartidos para 14 personas

Ante el aumento de los precios en la renta o compra de casas y departamentos en California, Estados Unidos, Brownstone Shared Housing una nueva empresa de convivencia al norte de California ofrece un nuevo concepto de vivienda con cápsulas para dormir, en una casa donde podrían vivir hasta 14 personas.
Brownstone Shared Housing cuenta con dos ubicaciones, la primera está ubicada en Palo Alto, California, a sólo unos cuantos minutos de la Universidad de Standford y tiene espacio para 14 residentes. La otra ubicación se encuentra en el centro de Bakersfield, California, y tiene espacio para 6 residentes.
Brownstone Shared Housing

Comenzamos con cómo podemos albergar a la mayor cantidad de personas posible en un espacio existente de una manera que preserve la dignidad, la comodidad y la privacidad
Mencionó James Stallworth - Director ejecutivo y cofundador de Brownstone Shared Housing
Ambas casas se encuentran totalmente amuebladas con espacios totalmente adecuados para vivir en conjunto, baños completos con regadera, cocina compartida y espacios de trabajo compartidos. Además las cápsulas están totalmente equipadas para dormir, siendo más grandes que una litera normal.
Los cuartos cuentan con habitaciones en forma de capullo con conexiones de luz eléctrica, escritorios plegables, luz, ventiladores y según la compañía las habitaciones son más grandes que las capsulas que se encuentran en hoteles de Japón.
Brownstone Shared Housing
El precio de renta en espacio compartido es de $800 dólares por mes, que incluye todos los servicios públicos. El costo de una cápsula es menos de la mitad que cualquier renta de un estudio en Palo Alto. Mientras que, el precio medio de venta superó los $4 millones en marzo para viviendas unifamiliares, según Redfin.
Stallworth mencionó que la casa de Palo Alto aún tiene una vacante y que actualmente se encuentra seleccionando candidatos para vivir, ya que no todos los que solicitan son aceptados, por lo que regularmente se les consulta a los residentes que ya habitan la casa, sobre los candidatos existentes para vivir en la casa.
La casa más nueva de Bakersfield, señala Stallworth ya se encuentra a la mitad de ocupación, debido a la escasez de viviendas que hay de varios años atrás; aunque se esperaba que la mayoría de los residentes fueran estudiantes, son personas con un trabajo fijo los que deciden ahorrar más.
"honestamente, solo son personas normales que trabajan y solo necesitan un lugar para vivir"
Agregó
VIDEO RELACIONADO: Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles