Buscará Quique Galo la candidatura a diputado local por el distrito XVII

Redacción
·1  min de lectura

En el ánimo de mantener la unidad en el Partido Acción Nacional (PAN) y seguir desarrollando el proyecto político definido a favor de Aguascalientes, el diputado local Enrique García López –Quique Galo- se registró este domingo como contendiente para el distrito XVII, en la conformación de la próxima LV Legislatura local.

En su inscripción en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, fue acompañado por el gobernador Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel. Previamente respaldaron el registro de Leonardo Montañez Castro, para conseguir la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Quique Galo dijo apostar al refrendo de la confianza de la ciudadanía para seguir rindiendo resultados como legislador y con ello aportar a la construcción de un mejor Estado.

Refirió la importancia de que el PAN mantenga su mayoría en el legislativo a efecto de seguir fortaleciendo las condiciones que den vigencia al Estado de Derecho y la equidad en el desarrollo.

Mencionó que es necesario que Aguascalientes continúe con el rumbo con que es dirigido y encare exitosamente los retos que hoy muestra el entorno nacional e internacional, y ello sólo será posible con los mejores perfiles en el gobierno.

Quique Galo refirió que en su encomienda ha legislado indistintamente para los habitantes de Aguascalientes, y ahora busca representar al Distrito que comprende colonias y fraccionamientos como son Pilar Blanco, Martínez Domínguez, Versalles, Bulevares, Santa Elena, Las Américas, El Obraje, Las Flores, España y Barranca de Guadalupe, entre Otras.