Buscan a turista que cayó de embarcación en bahía de Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 11 (EL UNIVERSAL).- El Escuadrón de Salvamento Acuático continuará en la bahía de Mazatlán con la búsqueda del pasajero del Catamarán "Puesta del Sol "que cayó al mar a causa del fuerte oleaje que se ha registrado, por lo que se colocaron avisos de alerta a bañistas.

Según el reporte este nuevo accidente en una embarcación de servicios turísticos tuvo lugar en la zona conocida como la "Cueva del Diablo", por lo que los cuerpos de auxilio con Jet Sky inspeccionan una amplia área en busca de indicios del pasajero.

Los datos aportados por el patrón del Catamarán que inició su travesía turística con 120 pasajeros a bordo, fue que por accidente una persona del sexo masculino a causa del fuerte oleaje cayó al mar, sin que pudieran lograr rescatarlo por lo que solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio los cuales se desplazaron al lugar sin localizarlo.

Con este hecho suman tres incidentes en la bahía de Mazatlán, el pasado 26 de junio una pasajera de otro catamarán de nombre Claudia "N", sin portar el chaleco salvavidas cayó al mar, en circunstancias similares , pero logró ser rescatada, pero requirió ser hospitalizada

Los tripulantes del catamarán que partió de la Isla de la Piedra, en su trayectoria turística por la bahía de Mazatlán, notificaron que fueron sorprendidos por un fuerte oleaje, por lo que la pasajera, la cual se desconoce porque motivos no portaba chaleco salvavidas cayó al mar.

Días antes, en la misma bahía de Mazatlán, personal de la Cuarta Región Naval rescató a treinta y seis turistas que disfrutaban de un paseo en un catamarán, el cual sufrió una falla en el motor y permaneció a la deriva por espacio de cuatro horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.