Buscan en Tijuana a Dania Paulina Bodart de 18 años

·1  min de lectura
Buscan en Tijuana a Dania Paulina Bodart de 18 años
Buscan en Tijuana a Dania Paulina Bodart de 18 años

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas está solicitando el apoyo para encontrar a Dania Paulina Bodart Báez, una chica de 18 años que desapareció el pasado viernes 20 de agosto.

De acuerdo con sus familiares salió a la papelería, por la colonia Villa del Sol 4ta sección y no regresó. Su celular estaba apagado y en la papelería mencionaron que no llegó.
La joven vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa color entre color naranja y durazno, así como unos huaraches cafés. Su tez es blanca, mide 1.60 metros, tiene el cabello castaño claro hasta los hombros y ojos color café.

En caso de conocer cualquier información favor de comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono de Tijuana (664) 683-96-43 o bien al número de emergencias 911 o de denuncia anónima al 089. Se puede mandar un correo también a: busquedabc@baja.gob.mx y al capeatj@pgjebc.gob.mx.

Video Relacionado: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.