Buscan a sospechoso de intentar agredir sexualmente a niña de 16 años en San Diego

·2  min de lectura
Buscan a sospechoso de intentar agredir sexualmente a niña de 16 años en San Diego
Buscan a sospechoso de intentar agredir sexualmente a niña de 16 años en San Diego

Autoridades del San Diego County Sheriff Department están realizando una búsqueda en contra de un sospechoso, el cual es acusado de intentar agredir sexualmente a una joven de 16 años en South Bay, San Diego. Con los registros de una cámara de seguridad se lograron captar imágenes del posible agresor.
Los hechos narrados por la joven sucedieron el martes 26 de julio poco antes de las 03:00 pm cerca de la cuadra 2900 de Prospect Street, cerca de Sweetwater Road de Lincoln Acres. La menor comentó que se encontraba caminando por dicha calle cuando el sospechoso la tiró al suelo y ella luchó contra él, logró zafarse y huir, sin embargo, este la alcanzó por segunda vez y trató de agredirla sexualmente; un buen samaritano que vio el ataque intervino lo que provocó que el hombre huyera de la escena llevándose el celular de la joven.
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano de 18 años, con una estatura de 5'11" pies de alto (1.80m apróximadamente), un peso aproximado de 180 libras, cabello corto, rizado hasta las orejas, usaba una camisa color canela con el cuello roto y pantalones caqui. La última vez que se le vio fue corriendo hacia el este por una gasolinera cercana a Sweetwater Road.
Afortunadamente la víctima no resultó herida tras el ataque. La Unidad de Agresión Sexual del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego se encuentra a cargo de la investigación, por lo que exhorta a la población a denunciar cualquier tipo de información relacionada al sospechoso a cualquiera de las siguientes líneas:
Unidad de Agresión Sexual del Sheriff al (858) 285-6293
Línea de no-emergencias del Departamento del Sheriff al (858) 565-5200
Línea de Información Anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477
Cabe destacar que Crime Stoppers se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $1000 dólares a cualquier persona que comparta información que conduzca a un arresto en este caso.

VIDEO RELACIONADO: Usuarios reportan largas filas en garita peatonal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.