Buscan a "el psicópata de los perros" en Argentina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Vecinos marchan para exigir justicia y encontrar al culpable que mutila lomitos, la comunidad ha nombrado al presunto culpable "el psicópata de los perros".

De acuerdo con un medio local "los animales aparecen con las uñas arrancadas y son abandonados en un canal", en San Martín, provincia de Mendoza, Argentina.

Relatan que durante dos meses ocho canes fueron atacados y dos murieron, pero del agresor no hay ninguna pista.

El "modus operandi" de este sujeto es atacar en la zona de la terminal de camiones y luego abandonar a los perritos en un canal.

Cuentan que el primer caso fue una perra labradora que fue encontrada con una soga en su cuello y con sus uñas arrancadas, el segundo fue una perrita llamada Luna que también encontraron ensangrentada, con una soga al cuello y mojada. Lamentablemente no sobrevivió.

---Policías buscan a "el psicópata de los perros"

Habitantes acudieron al llamado para marchar y pedir justicia por los animales mutilados y exigir a las autoridades dar con el responsable.

El medio de comunicación informó que el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado para llevar tranquilidad y hacerle saber a los vecinos que está investigando el caso.