Buscan prevenir inundaciones en Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de mantener en óptimas condiciones el drenaje y alcantarillado en el municipio, la Dirección de Respuesta Ciudadana continúa con el desazolve y lavado de pozos de visita y bocas de tormenta efecto de dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la localidad.

Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana señaló que los trabajos de limpieza son permanentes y se busca evitar inundaciones en caso de que se registren precipitaciones pluviales en el municipio.

De acuerdo a la titular de Respuesta Ciudadana, durante la limpieza de bocas de tormenta se han localizado desde costales de arena, grasa, botes, y todo tipo de desecho que suele colapsar esta infraestructura.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las alcantarillas y las calles de la localidad a fin de evitar colapsos de drenaje y daños a la infraestructura hidráulica del municipio.

Invitó a la ciudadanía a depositar los desechos en su sitio a fin de favorecer la imagen del municipio y mantener libres las cloacas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.