Buscan a policías de SSC por muerte de un hombre en Chapultepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Autoridades capitalinas cuentan con dos órdenes de aprehensión en contra de dos elementos policiales del sector Tacubaya involucrados en el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, la semana pasada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los elementos se encuentran identificados y se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra por lo que son buscados.

Se sabe que la víctima, identificado como José, fue detenido luego de reñir con su exmujer en calles de la colonia Daniel Garza en Miguel Hidalgo.

Luego el hombre desapareció y días después su cuerpo fue hallado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Cámaras de la Ciudad captaron a las dos unidades policiales del sector Tacubaya involucradas y a través de las indagatorias se pudo conocer quiénes eran los policías que participaron en la detención.

Este día, familiares y amigos de José se manifestaron sobre avenida Constituyentes hasta donde arribó el subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, quien informó sobre las órdenes de aprehensión giradas por un juez de control.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.