Buscan a Natalie, desapareció luego ir a la escuela en Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Familiares de la adolescente Natalie Michelle Fernández Ortíz, iniciaron una campaña a través de redes sociales para difundir la ficha de búsqueda de la joven, quien desde este martes que acudió a la escuela en Pachuca, Hidalgo, se desconoce su paradero.

De acuerdo con su tía Dulce Jeannete Ortiz Martínez, ayer martes su sobrina salió de su domicilio en Pachuca para presentarse en la escuela preparatoria número uno, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

La joven acudió dos veces al colegio, ya que tiene clases tanto en la mañana como en la tarde. Dijo que Natalie regresó alrededor de las 14:00 horas a comer con su familia y posteriormente se dirigió a la preparatoria para cursar una materia de tres a cinco de la tarde.

Señaló que el padre de la menor la llevó hasta la parada del transporte público y espero hasta que subió, pero ya no regresó a su casa.

Precisó que a través de una aplicación de seguridad pudieron conocer que su teléfono se apagó poco antes de las 15:00 horas en la escuela preparatoria, además de que por las cámaras de seguridad se sabe que la joven se cambió de ropa, ya que pudieron conocer que se celebró una fiesta.

Dijo que no tienen más datos de quienes acudieron a la fiesta, ni donde se realizó. "Son ya muchas horas y no tenemos ninguna información", además de que han recibido llamadas de extorsión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.