Buscan mexicano para lavaloza en EEUU ¡ofrecen 30 mil pesos al mes!

·2  min de lectura
Buscan mexicano para lavaloza en EEUU ¡ofrecen 30 mil pesos al mes!
Buscan mexicano para lavaloza en EEUU ¡ofrecen 30 mil pesos al mes!

El Servicio Nacional del Empleo compartió en su portal una vacante para mexicanos, como lavaloza en Vermont, Estados Unidos.
Según la descripción, el seleccionado/a recibirá un sueldo de 30 mil pesos mexicanos mensuales (divididos en pagos quincenales) y un seguro contra accidentes de trabajo, a cambio de 35 horas laboradas a la semana, con horarios diversos que pueden incluir turnos nocturnos, fines de semana y días festivos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? De acuerdo con este portal, como parte de tus actividades diarias serán apoyar en la preparación de ingredientes para los cocineros, limpiar las áreas de cocina, preparar las estaciones de trabajo, barras de ensaladas y los refrigeradores, y lavar platos con máquinas especiales (a mano).
Se detalló que el trabajador debe cubrir sus gastos de transportación de México a Vermont y su hospedaje durante su estancia, aunque para facilitarle la búsqueda de un espacio, el empleador ofrece un alojamiento en renta por un costo de $ 2 mil 182.04 pesos al mes, más un depósito de $5 mil 952 pesos que se reembolsa al terminar el contrato. La empresa también puede ayudar a encontrar otro sitio de hospedaje con un tercero.
El contrato inicia en noviembre de este año y los interesados/as tienen hasta el próximo 6 de septiembre para postularse. Los requisitos son los siguientes: tener más de 25 años, contar con pasaporte vigente, tener estudios de licenciatura en gastronomía (trunca o terminada), demostrar experiencia de más de seis meses como lavaloza, y tener nivel básico en inglés.
Para postularte solo tienes que solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20, escribir un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx.
Video relacionado: Entrevista a Adrián Uribe "Hecho en Casa"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.