Buscan a menores desparecidos; eran amigos de niños descuartizados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a otros dos menores de edad que "desaparecieron" en fechas cercanas al caso de los niños mazahuas Héctor y Alán; se tratan de Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15, los dos eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en calles del Centro.

Según el reporte de la FGJ, Johana Vianey Delgadillo Díaz fue vista por última vez en la colonia Centro (área 1) el pasado 28 de octubre.

Mientras que Brandon Arturo López Campos de 15 años fue visto por última vez en calles de la colonia Guerrero, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blanco, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.

Comerciantes y vecinos de los niños desaparecidos, refirieron a las autoridades que ambos, eran amigos de Héctor y Alan, por las fechas en las que desaparecieron, no descartan que estén relacionados con el evento violento, donde nuevamente, suena como responsables a integrantes de la Unión de Tepito.