Buscan a Kenia y Katia, hermanas desaparecidas en el Estado de México

·1  min de lectura

CALIMAYA, Méx., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Katia y Kenia, de tres y cinco años de edad, están desaparecidas desde el 9 de noviembre, día en el que el cuerpo de la pareja de su madre fue encontrado sin vida en su vivienda en el fraccionamiento Valle del Nevado en este municipio, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió dos Alerta Amber para localización de las dos hermanas, que fue dada a conocer este fin de semana.

En la casa de las niñas fue encontrado el cuerpo de quien sería su padre o padrastro; sin embargo, desde el lunes 9 de noviembre familiares no localizan a Karla y Kenia, tampoco a su madre, por quienes temen esté en riesgo su integridad, "ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito", difunden en las dos Alertas Ámber.

Kenia Chávez Córdova, de cinco años de edad, es de complexión robusta, tez blanca, ojos café oscuro y cabello lacio al hombro.

En tanto que Katia Tarango Chávez, de tres años de edad, es de complexión media, mide unos 40 centímetros de altura, es de tez morena clara, cabello chino corto y ojos café oscuro.