Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buscan a joven que viajó en el Metro con un pastel en aglomeración

metro CDMX
metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, es uno de los más eficientes en cuanto a velocidad; pues, a veces, el tráfico en horas pico en la Ciudad de México es simplemente agobiante.

No obstante, el transporte público subterráneo también tiene algunos defectos y es que en varias ocasiones los usuarios han reportado incidentes como inundaciones en algunas estaciones, a consecuencia de las fuertes lluvias. Cabe recordar que el año pasado, el paradero Pantitlán, se inundó.

Respecto a lo anterior, en la cuenta de Twitter @MetroCDMX, se comunicó a los usuarios que, por seguridad, los trenes reducen la velocidad cuando llueve.

Es así como las inundaciones, los fallos e incidentes que se han presentado en lo que va del año, se suman a los retrasos que ocasiona la multitud de gente que se acumula en algunas horas del día.

A pesar de que los retrasos ocasionados por el cúmulo de gente en el Metro generan angustia y desesperación, algunos lo toman con humor, como el usuario de TikTok @gerardoramjim.

En su cuenta, divulgó un par de videos de la aglomeración que se generó en la estación de Metro Polanco.

Uno de los metrajes ya supera el medio millón de vistas, mientras que el otro, donde se busca al joven que llevaba un pastel en las manos, tiene más de 300 mil.

"Carnal que llevaba el pastel ayer en el Metro Polanco, si llega el video a tus manos, dinos si llegó bien el pastel", escribió.

Por lo anterior, algunos internautas comentaron ser el propietario del pastel, pero no se tiene certeza si realmente alguno de ellos sea el que están buscando.

Otros comentaron lo siguiente: "Si eres tú, dinos de qué era el pastel", "Te digo, en el Metro de la CDMX se rompen todas las leyes de la física, el pastel llegó bien, sin duda", "¿Por qué le falta una rebanada, será que lo vende?", "No llegó completo, que no ves".

También se observa que la cantidad de personas que intentan ingresar a los vagones es exorbitante y el usuario que publicó el video dijo en uno de los comentarios que todo pasó alrededor de las 19:00 horas, aunque no se sabe qué día, los videos se publicaron el 23 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cynthia Rodríguez y las pistas que dio sobre su embarazo.