Buscan a joven otomí que desapareció en Benito Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina busca a un joven de 21 años integrante de la comunidad Otomí, quien desapareció el pasado 3 de julio y de acuerdo con las indagatorias, se hizo la búsqueda en diferentes hospitales sin que hasta el momento esté localizable.

Se trata de Agustín Paulino Doroteo quien salió del campamento de su gremio en la alcaldía Benito Juárez, para dirigirse a su trabajo; desde entonces se desconoce su paradero.

El joven fue visto por última vez en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, según el boletín de búsqueda que inició la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Vestía pantalón, sudadera, gorra y tenis de color negro. Fuentes refieren que la búsqueda se alargó hasta hospitales en donde no se encontraba ninguna persona con las características del joven; esto quedó notificado en la indagatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.