Buscan a joven desaparecida en capital de San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a la joven Debanhi Nayelli Salazar Martínez, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el 29 de abril en el fraccionamiento Jardines de Oriente, de la capital potosina.

Debanhi Nayelli mide 1.67 metros, es de complexión media, tez morena clara, cabello castaño claro lacio a la altura de la cintura, cejas semipobladas y arregladas. Sus ojos son grandes, color café claro y pestañas grandes chinas. Su nariz es mediana aguileña, boca mediana y orejas chicas, frente mediana, mentón afilado y cara ovalada.

El último día que la vieron traía un vestido corto de color verde caqui arriba de la rodilla con cintilla blanca con negro en el cuello y parte inferior, sudadera blanca con un rostro y botas industriales color miel.

Cualquier información sobre su paradero puede darse en los siguientes teléfonos 4442040413, 4448113039 y 800 752 6237.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.