Buscan a un hombre que saltó al mar desde un crucero cerca de Florida

·1  min de lectura
Un crucero de la firma naviera Carnival Destiny
AP

TALLAHASSEE, Florida.- La Guardia Costera de Estados Unidos buscaba a un hombre que saltó al mar desde un crucero turístico en las primeras horas del sábado mientras la nave se acercaba al estado de Florida.

El hombre saltó poco después de la medianoche cuando el buque Mardi Gras, de la empresa Carnival Cruise Lines, estaba unos 89 kilómetros al este de Puerto Cañaveral, informaron la Guardia Costera y Carnival.

La Guardia Costera envió dos embarcaciones y un avión a buscar al hombre, de 43 años. El Mardi Gras y el crucero Elation también participaron en la búsqueda, precisó David Micallef, vocero de la Guardia Costera.

Carnival “está apoyando a la familia del huésped”, declaró el vocero de Carnival, Matt Lupoli. “Nuestros rezos y pensamientos están con el huésped y su familia”.

La empresa naviera añadió que el Mardi Gras prosiguió viaje a Puerto Cañaveral una vez que la Guardia Costera determinó que el barco no tenía que seguir participando en la búsqueda.

Agencia AP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.