Buscan a hombre que intentó secuestrar a niña de 9 años cerca de escuela en San Diego

Buscan a hombre que intentó secuestrar a niña de 9 años cerca de escuela en San Diego
Buscan a hombre que intentó secuestrar a niña de 9 años cerca de escuela en San Diego

Agentes pertenecientes al Departamento de Policía de San Diego buscan a un hombre sospechoso de intentar secuestrar a una niña cerca de Shoal Creek Elementary School mientras esta se encontraba esperando a que su mamá la recogiera.
De acuerdo a los oficiales, el intento de secuestro tuvo lugar cerca del puente peatonal en Shoal Creek Drive por la zona de Carmel Mountain Ranch en San Diego.
Alrededor de las 02:00 pm del martes 24 de enero el sospechoso se acercó a la niña y le dijo que lo siguiera, la niña se negó por lo que el hombre la agarró por la muñeca y la arrastró; la pequeña se soltó y corrió hacia la familia de otro estudiante en busca de ayuda.
El sospechoso fue descrito como un hombre delgado “posiblemente hispano”, con aproximadamente 5.11 pies de altura; vestía pantalones oscuros, zapatos negros, usaba cubrebocas y posiblemente llevaba mochila. La pequeña agregó que el hombre olía fuertemente a alcohol
Debido a este caso, el miércoles por la mañana el Poway Unified School District (PUSD) ha enviado una alerta de seguridad a familias y al personal, de igual manera, PUSD compartió los siguientes consejos de seguridad tanto para los alumnos como sus familias:
Caminar en compañía de otros
Manténgase a la vista de la calle (no entre en áreas ocultas como arbustos)
Esté alerta (el uso de auriculares puede reducir la conciencia)
Si un vehículo que pasa se detiene, no se acerque demasiado
Si un extraño sospechoso se te acerca, aléjate y díselo a un adulto de inmediato.
Si se cuenta con información referente a este caso se puede comunicar con Crime Stoppers al (619) 235-8477.

VIDEO RELACIONADO: "El Chaparral" reabre sus puertas después de 3 años