Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buscan a hombre que asesinó a los padres de su novia en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El padre y la madre de una joven que era agredida por su pareja sentimental fueron asesinados, el hombre portaba un arma punzocortante en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la calle Faisán, de esa comunidad ecatepense, considerada una de las más peligrosas del municipio más poblado del Estado de México.

Los oficiales adscritos a ese cuadrante llegaron al inmueble porque les informaron que se había presentado una riña en el interior.

Los elementos de la corporación local encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre con heridas producidas por un picahielo.

Paramédicos arribaron al sitio, pero las dos víctimas ya no contaban con signos vitales.

César "N", de 48 años, y Edith "N", de 46, son los nombres de las dos personas que fueron asesinadas, quienes fueron identificadas por su hija Jazmín.

La joven les contó a los miembros de Seguridad Pública que ella se encontraba con Bryan Manuel, su pareja sentimental, quien no la dejaba salir de la vivienda.

Por la actitud violenta de él solicitó ayuda de sus padres, a quienes llamó para que estuvieran con ella.

Al llegar, su padre y madre, Bryan Manuel, los atacó con el picahielo y les causó lesiones en varias zonas del cuerpo, por lo que perdieron la vida en la casa que habitaba su hija.

Después de asesinarlos, el responsable huyó del lugar. El picahielo fue encontrado en el lugar del ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la vivienda para ordenar el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Las autoridades mexiquenses iniciaron la investigación del doble crimen para detener a Bryan Manuel.