Buscan a hombre de 43 años desaparecido en Tijuana

·1  min de lectura
Buscan a hombre de 43 años desaparecido en Tijuana
Buscan a hombre de 43 años desaparecido en Tijuana

Se busca a un nombre desaparecido, por lo que la Fiscalía General del Estado solicita la asistencia de la ciudadanía para localizar a José Armando Aguirre Llamas de 43 años de edad.
La parte reportante manifiesta que el día 6 de julio de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas fue la última vez que vio al no localizado, José Armando Aguirre Llamas, cuando iba por el bulevar Benítez, a la altura de la colonia Gas y Anexas, entonces él le comentó que iba ir a casa de sus padres, por lo que lo dejó que se fuera caminando para tomar la Calafia, desde entonces desconoce su paradero.
Media filiación: ojos medianos color café, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, peso entre 70 a 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz aguileña, frente mediana, orejas pequeñas, barba de candado, bigote poblado.
Vestimenta: camiseta negra, pantalón de mezclilla azul desgastado, cachucha negra, tenis negros tipo gamuza.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Video relacionado: Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.