Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buscan a gorila por las calles de Hidalgo ¡ciudadanos están preocupados!

Buscan a gorila por las calles de Hidalgo ¡ciudadanos están preocupados!
Buscan a gorila por las calles de Hidalgo ¡ciudadanos están preocupados!

Un gorila se perdió en Hidalgo y autoridades están pidiendo ayuda para encontrarlo y llevarlo a su hábitat, pues personas del Municipio de Villa de Tezontepec aseguraron que vieron al animal caminando sin rumbo.
Esto fue lo que dijo el personal de seguridad en redes sociales:
Solicitamos tu colaboración para reportar en caso de encontrar a un Gorila que se encuentra extraviado en el Municipio de Villa de Tezontepec
Fue la presidenta municipal de Villa de Tezontepec quien informó que aún no se ha confirmado al 100% que se trate de un gorila, pues ella asegura que ningún gorila ha escapado de algún parque y que en dado caso de que sí fuera este animal, lo más probable es que haya salido de una casa particular.

Supuestamente el gorila mide 1.80 metros de altura y aunque algunos habitantes de dicho municipio siguen atentos y alertas de cualquier situación, hay quienes han asegurado en redes sociales que seguramente todo se trata de una cortina de humo.
Finalmente, la presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía para reportar la ubicación del animal, en caso de que sea encontrado en algún lugar.
Esperemos que todo se trate de un error y si no, que muy pronto encuentren al gorila que ha estado paseando por las calles de Hidalgo.
VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego