Buscan a Gabriel Alejandro; desapareció en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para Gabriel Alejandro Vizcaino Navarrete de 48 años, quien desapareció luego de salir de su domicilio hacia una cafetería en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según la ficha de búsqueda, Gabriel Alejandro tiene tez morena clara, frente amplia, boca mediana y cejas pobladas.

Además, los ojos medianos de color café claro y el cabello chino, castaño claro.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul oscuro, suéter de lana color gris, chamarra azul marino de impermeable y botas negras para la lluvia.

Familiares y amigos de Gabriel Alejandro indicaron que se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado, cuando salió a las 19:00 horas de su domicilio en la colonia Tizapán de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre se dirigía a una cafetería de San Jerónimo, sin embargo, no se le ha vuelto a ver. "Gabo, como le decimos, es una excelente persona que siempre piensa en el bienestar de los demás, es cómico y carismático. Es un parte esencial en la vida de su familia y amigos", indicaron.

"Un viaje de unos minutos se ha convertido en días sin saber de su paradero", agregaron.

Familiares y amigos de Gabriel Alejandro indicaron que personas han brindado ayuda para tener acceso a las cámaras de seguridad de la zona, así como información de contacto de vecinos.

También han creado páginas en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosGabo.

Los teléfonos para aportar alguna información sobre la desaparición del hombre son: 55 5345 5080/ 55 5345 5082/ 55 5345 5067.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.