Buscan fotógrafo para viajar en EEUU con sueldo de 10 mil dólares

·2  min de lectura
Buscan fotógrafo para viajar en EEUU con sueldo de 10 mil dólares
Buscan fotógrafo para viajar en EEUU con sueldo de 10 mil dólares

Si siempre deseaste tener un trabajo divertido, que te guste, con buen suelo y que te permita viajar, ¡lo has encontrado!
Como parte de su programa Sunternship, la cadena de hoteles en Estados Unidos, Days Inn by Wyndham, está buscando a un/a fotógrafo/a amante de los viajes que quiera explorar los lugares más deseables del país estadounidense durante el verano de 2021.
Por dos semanas de aventura, los interesados/as podrán ganar hasta 10 mil dólares, además de contar con alojamiento en las instalaciones de esta cadena en donde también obtendrán una membresía que les permitirá hacer check-in temprano y check-out más tarde; a su vez, contarán con transporte y al menos $250 dólares para disfrutar en cada lugar que visiten. Ah, y por si fuera poco, todo lo que su lente capture podrá ser publicado en el sitio web y los canales sociales de Days Inn by Wyndham.
Una vez completada esta “pasantía”, el seleccionado recibirá una recomendación entusiasta de un ejecutivo de Days Inn by Wyndham.
“Estamos buscando un narrador de historias y un aspirante a fotógrafo que se apasione por las aventuras y las redes sociales para viajar por los EEUU (...) Si está listo para hacer las maletas y vivir su lista de deseos de cross-country definitiva, podría encajar en la factura”, se lee en la descripción de su página.
Según se informó, este programa iniciará en agosto de este año, y los requisitos para participar son: ser residente de EEUU con una identificación válida emitida por el gobierno federal o estatal y tener 21 años o más.
Si quieres postularte, deberás enviar una foto original llena de sol, así como una entrada de 300 palabras que describa el itinerario de tus sueños y por qué deberían elegirte. Esto deberás enviarlo al correo electrónico a suntern@citizenrelations.com.
¡Pero apresúrate! la fecha límite para postularse es el 1 de junio de 2021.
“Evaluaremos las habilidades de fotografía y narración de los solicitantes y seleccionaremos a la persona más brillante para el trabajo”, dijeron en su convocatoria.

Video relacionado: Conoce la experiencia drive-in de Stranger Things que está en Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.