Buscan a Elizabeth de 12 años; salió de la escuela y desapareció

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Padres de familia, vecinos y conocidos de Elizabeth Jiménez Hernández, de 12 años, quien desde el pasado 15 de noviembre desapareció en la colonia Colina del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, cerraron calles y mantienen una protesta para llamar la atención de las autoridades y los capitalinos, pues piden su ayuda para que la menor aparezca.

Los seres queridos de la menor cerraron la avenida Olivar del Conde, para exigir la agilización de la búsqueda, los inconformes se postraron frente a la Escuela Secundaria Diurna número 111 Alejandro Von Humbolt, institución de la que salió la menor la noche del pasado martes y ya no volvió a su hogar.

Emiten ficha de búsqueda de Elizabeth Jiménez Hernández. Elizabeth mide 1.5 metros, es de complexión delgada y piel morena clara; como señas particulares tiene lunar en el mentón izquierdo, mancha café en la espalda baja y al momento de desaparecer vestía uniforme color gris con verde y sudadera rosa opaco, además traía una mochila color rojo.

Los padres de la niña pidieron a las autoridades revisar las cámaras aledañas al sitio para descubrir a dónde se dirigió la menor a su salida de la escuela.