Buscan diputados que Héctor Anaya sea el próximo titular de PROESPA

·1  min de lectura

La Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXIV Legislatura, que encabeza el diputado Sergio Augusto López Ramírez, aprobó el dictamen que contiene la propuesta para elegir al nuevo titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, el cual se enviará a la Junta de Coordinación Política para que lo incluya en los asuntos pendientes de resolver en el próximo período extraordinario de sesiones.

En este contexto, legislador explicó que tras analizar a profundidad cada uno de los perfiles, al interior se determinó que Héctor Anaya Pérez es la propuesta de la Comisión, por lo que una vez que se ponga a consideración del pleno legislativo, los diputados decidirán si avalan el dictamen, pues de no aprobarlo, explicó que se procederá al método de elección por insaculación.

Si embargo López Ramírez reconoció que las otras aspirantes Rebeca Castillo, Patricia Martínez “son también personas que cuentan con los conocimientos y capacidades necesarias para dirigir las políticas ambientales de la PROESPA”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.