Buscan cocodrilo perdido tras inundaciones en Tamaulipas

·1  min de lectura

MATAMOROS, Tamps., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Alerta y pánico causó la publicación de un usuario de Facebook quien pide lo ayuden a buscar un cocodrilo que se le escapó y que con las recientes inundaciones podría desplazarse fácilmente a diversas colonias.

Con el título "Busco Cocodrilo", la publicación se volvió viral tras el temor de los residentes de esta frontera de ser atacados por el reptil. JA Venegas, es el usuario que asegura que el cocodrilo salió de la colonia Las Culturas.

"Se me llenó la tina y obvio se salió con un brinco y no lo encuentro. Aquí debe de estar en mi solar y si no está, debe estar en los alrrededores de Las Culturas, Tec, Camino Real y alrededores", posteó el dueño del cocodrilo.

El joven, ofreció una recompensa para quien encontrara al animal. "Como hay mucha agua debe andar pasándola chido pero si lo llegan a ver les doy una recompensa", sin embargo, no especificó la suma de esta.

"Es inofensivo y corre por cualquier cosa es muy asustadizo, cualquier información al 8681891353", publicó JA Venegas en su cuenta de Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.