Buscan a bebé de 44 días de nacida, sustraída en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una Alerta Amber urgente para la localización de una bebé de 44 días de nacida, sustraída de su domicilio en la colonia La Mesa de Nogales, Sonora, frontera con Estados Unidos.

Se trata Alison Guadalupe Ayala Leal, nacida el 24 de marzo del 2022, quien fue llevada por dos mujeres, este sábado 7 de mayo. La bebé de aproximadamente 4 kilogramos y 48 centímetros de estatura, tiene un lunar color rojo en el parpado izquierdo, ojos color gris oscuros, cejas regulares, cara ovalada, nariz amplia, boca mediana, labios regulares y tez morena clara.

Al momento de ser sustraída del domicilio vestía un pantalón color rosa y blusa en color rosa con figuras de flores. Hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito, informó la Fiscalía de Sonora.

En caso de tener información sobre la pequeña, se pide llamar al 911 o al (6622) 89 88 00 Ext. 15512.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.