Buscan avioneta donde viajaba exalcalde de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Una aeronave en la que viajaba el exalcalde de Aguascalientes y notario público, Adrián Ventura Dávila, desapareció esta mañana en el estado de Jalisco cuando se dirigía a Puerto Vallarta con varias personas más.

El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que se ha puesto en contacto con las autoridades jaliscienses para colaborar en la búsqueda de la avioneta.

En Twitter señaló que está en comunicación con el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, y con su homólogo Enrique Alfaro.

"Seguimos en comunicación con el gobernador de Jalisco, con el alcalde de Vallarta en la búsqueda de esta avioneta, donde viajaba lamentablemente un empresario, un exalcalde muy querido de Aguascalientes. Seguiremos informando de los acontecimientos y ojalá, esperamos que con mucha fe y confianza que todo salga bien y que pronto estén en sus hogares y disfrutando a la familia", manifestó en un video.

De acuerdo al primer reporte la avioneta tipo Cessna 205 XB-LBW despegó del aeropuerto de Aguascalientes a las 10:20 horas y se perdió contacto con ella antes de llegar a su destino.

En la aeronave presuntamente viajaban el exalcalde, el piloto y tres personas más.

Adrián Ventura fue alcalde interino de Aguascalientes en 2010 por el periodo de un año, después se incorporó a su notaría.