Buscan a agresores de autobús en la México-Querétaro

·1  min de lectura

TEPOTZOTLÁN, Méx., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México buscan a los presuntos "monta choques", que destrozaron los cristales de un autobús, generando pánico entre los pasajeros, agresión que fue captada en video.

"¡Me pagas o te reviento tus cristales!", gritaron presuntos "monta choques" al chofer de un autobús, en un ataque captado en video por pasajeros, en el que sujetos a bordo de dos autos destrozaron los cristales de un camión en la autopista México-Querétaro, generando pánico entre los usuarios.

Ante esta agresión autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron a EL UNIVERSAL, que ya rastrean las placas de los dos vehículos en los que huyeron los agresores.

Alegando un presunto daño a un vehículo, un hombre se trepó a la llanta del autobús de pasajeros y desde la ventana amenazó al conductor. "¡O me pagas o te reviento los cristales!", insistió ignorando la respuesta del chofer de que llamaría a su seguro ante los presuntos daños al auto, mientras los pasajeros cuestionaban a los agresores.

Con un tubo al menos tres hombres destrozaron y rompieron las ventanas del autobús de pasajeros, cuyos cristales cayeron sobre el conductor y los pasajeros quienes llamaron a números de emergencia, para pedir el apoyo de la policía.

La agresión dada a conocer en un vídeo, habría ocurrido sobre la autopista México-Querétaro en Tepotzotlán, donde los pasajeros lograron captar el número de placas de los dos vehículos tipo sedán, en los que huyeron los agresores, presuntos "monta choques".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.