Buscan a 4 hermanas sustraídas ilegalmente por su padre en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una Alerta Amber para localizar a cuatro hermanas, menores de edad, sustraídas de manera ilegal por su padre, el cual cuenta con antecedentes de violencia.

El organismo llamó a la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades a colaborar en la localización de Yucari de Matías López de 12 años, Yuliana de Matías López de 10 años, Yesenia de Matías López de 8 años y Rubí de Matías Fuentes de 3 años.

De acuerdo con la denuncia, las cuatro menores de edad fueron vistas por última vez el 20 de noviembre en la localidad de San Matías Atzala perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Fue el padre de las niñas César Martín Sánchez, con antecedentes de presunto homicidio de un hijo de una de sus parejas, quien las sustrajo.

Ante ello, fueron activados todos los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.