Buscan a 3 jóvenes en Sinaloa, dos de ellas adolescentes

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Las fichas de búsqueda de tres jovencitas, dos de ellas adolescentes, reportadas como desaparecidas en Culiacán y Mazatlán, en fechas distintas, se mantienen activas, la más reciente es la de Alicia Nayeli Cárdenas Arellano de 12 años de edad, con una estatura de 1.65 metros de complexión delgada.

La Alerta Amber que se emitió establece que la menor fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre al salir de su domicilio en la colonia CNOP, de Culiacán; vestía una sudadera color negro con dibujos de una calavera al frente, una gorra del mismo color y pantalones de mezclilla.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la población para su localización, puesto que se considera que su integridad podría encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Un segundo caso, corresponde a la adolescente, Kimberly López Santos, de 17 años de edad, con una estatura de 1.71 metros, 70 kilos de peso, complexión mediana y desapareció el pasado 10 de diciembre, luego de salir de su casa en la colonia Benito Juárez, en Mazatlán.

Su Alerta de Búsqueda, establece que vestía blusa color blanco, pantalones de mezclilla de color azul y tenis, blancos, como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz.

Carina Rosas Ramírez, es la tercer joven que permanece en calidad de desaparecida, tiene 18 años de edad, con una estatura de un metro 70 centímetros, 50 kilos de peso, complexión delgada, cabello largo lacio color rojizo obscuro.

Su familia reportó que el pasado 7 de septiembre de este año, se percataron que su hija no se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia 22 de diciembre, en Culiacán, se desconoce la vestimenta que usaba.

La ficha de búsqueda del Protocolo Alba, fue emitida el pasado 12 de diciembre, en la que se aportan sus datos y fotografía y se solicita a la población su ayuda para localizarla, puesto que se considera que su integridad puede encontrarse en riesgo.