Buscan a 3 hermanos desaparecidos en Tijuana

·1  min de lectura
Buscan a 3 hermanos desaparecidos en Tijuana
Buscan a 3 hermanos desaparecidos en Tijuana

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California publicó una alerta para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de 3 menores de edad que permanecen desaparecidos desde el día de ayer, 30 de septiembre.
Se trata de los hermanos Maomy Joselin, Nicol y Juan de Dios Marín López de 15, 13 y 9 años de edad respectivamente. El reporte emitido por la dependencia estatal señala que fueron vistos por última vez al interior del fraccionamiento Valles del Sol, ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.
La @FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años; en caso de tener información llamar al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o al 911 o al 089. pic.twitter.com/HWZ2HO9bgs— Fiscalía General del Estado de Baja California (@FGEBC) October 1, 2021
En caso de contar con datos o información que ayude a dar con el paradero de los menores, autoridades solicitan a la población comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas en Tijuana con el número (664) 683 96 43.
Por el momento no se ha publicado más información sobre el caso, por lo que se desconocen los datos relacionados con su desaparición, así como si existe un motivo por el cual los menores pudieran encontrarse en esta situación.
VIDEO RELACIONADO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.