Buscamos construir una "nueva clase media": AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno trabaja para sacar de la pobreza a millones de pobres y construir una "nueva clase media", más humana, más fraterna y más solidaria.

"Si queremos una clase media, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para construir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que se busca que millones de mexicano mejoren su vida, su trabajo, pero no que dejen de ver a los más necesitados, que no den la espalda a los que sufre, que estén politizados para que resistan campañas de manipulación que lanzan sus adversarios en contra de su gobierno.

"Que no sean presa fácil de la manipulación de los grupos de interés creados, porque a ellos les conviene mantener el régimen de corrupción, injusticias y de privilegios, tiene que ser una gente muy despierta y muy inteligente".

"Muchas veces esto no tiene que ver con el nivel académico, hay quienes tienen licenciatura, maestría y doctorado y son susceptibles a la manipulación, hay eminencias… se van a dar cuenta como grandes luminarias, escritores famosos, están defendiendo a candidatos, candidatas de extrema derecha, algo increíble, y estamos hablando de escritores famosos, no grandes escritores".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.