Busca tu signo zodiacal en la nueva línea de Converse

·2  min de lectura
Busca tu signo zodiacal en la nueva línea de Converse
Busca tu signo zodiacal en la nueva línea de Converse

Converse ha lanzado su nueva colección de tenis Zodiac Converse, una línea que incluye los 12 signos del zodiaco, y la posibilidad de personalizar las clásicas Chuck Taylor All Star, ya sea con un determinado color del calzado, bordados, diseños y colores en los mismos.
Para personalizar los tenis, el portal oficial activará las casillas para poder elegir el signo, el color del calzado, el del zodiaco, el de la lengüeta, las costuras, las agujetas, la tira trasera y hasta la suela de los tenis.

Foto de Converse Oficial

Personalización de calzado
Converse ha puesto una gama de colores neutros, como el blanco, crema o negro para el calzado; para ir personalizando el diseño ya sea del horóscopo y los bordados, que se encontrarán en los costados de cada tenis, hay más opciones en su gama pues en total son siete colores para elegir.
Aunque la colección todavía no está disponible en México, los precios de cada par oscilarán entre mil seiscientos y los tres mil pesos mexicanos, todo dependerá del modelo y las combinaciones de colores y diseños elegidos.
Con esta línea, prácticamente Converse está haciendo posible que tu signo zodiacal se rinda a tus pies y, ante todo, llevarás el buen augurio a cada paso que des, con estilo y un diseño que rompe con todo.

Otras colecciones
La marca ha anunciado que aparte de Zodiac Converse, también estará disponible la colección Mystic World, que se ceñirá al modelo de bota o el Chuck Taylor All Star y en el cual estarán impresos los diseños de todos los signos.

Foto de Converse Oficial

Hoyos laterales

Si hay algo muy característico de esta marca, son los hoyos laterales que vienen en el calzado clásico que comercializan, pero ¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven o cuál es su función? Nosotros también y encontramos esta respuesta.
Este tipo de incógnitas siempre tare consigo varias especulaciones, algunas de ellas han ido entorno a un sistema de ventilación de los tenis, pues esta ha sido una marca asociada al deporte, pero no, nada más lejos de la realidad.
No es casualidad que el par de hoyos sean del mismo tipo que los ubicados en el empeine para introducir y ajustar el calzado con las agujetas, pues efectivamente, los ojales tienen la función de introducir las agujetas y así tener una mayor sujeción del pie.

Foto de Converse Oficial

Nota publicada originalmente por MVS Noticias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.