Se Busca a Stefany Ramos; Continúan casos de desaparición en Tijuana

·1  min de lectura
Se Busca a Stefany Ramos; Continúan casos de desaparición en Tijuana
Se Busca a Stefany Ramos; Continúan casos de desaparición en Tijuana

Stefany Ramos, 16 años de edad. Desaparecida el 27 de noviembre del 2021 se suma a la interminable lista de mujeres que diariamente desaparecen en la ciudad de Tijuana.
La menor fue captada por última vez por las cámaras del hotel Ticuán ubicado en la calle 8, entre Revolución y Constitución cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en el restaurante Hector´s, ubicado a un costado del Hotel. Las cámaras que grabaron su ingreso al restaurante no registran que haya abandonado el lugar. El primer sospecho apunta ser el hijo del dueño del mismo restaurante, quién tendría antecedentes de abuso sexual a menores.
Han transcurrido siete meses y trece días sin que la menor aparezca. Sobre este hecho hacen eco los casos de Diana Piggeonountt, quien hace dos días cumplió cuatro años de su desaparición junto al reciente y conocido caso de Debanhi Escobar, víctimas de la violencia y la impunidad que impera en México.
Solamente en el primer trimestre del presente año se registran 683 casos de desaparecidos; 96 mujeres y 115 menores de edad. Más de 14 mil en los últimos 15 años. La madre de Stefany no pierde la esperanza de encontrar a su hija.
Video relacionado:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.