Busca ser irrepetible

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Si bien los conciertos vía streaming llevan ya algunas semanas en activo tras el encierro social provocado por la pandemia (Covid-19), Ocesa lanza oficialmente su plataforma virtual Irrepetible, en alianza con artistas y patrocinadores.

A decir de Armando Calvillo, encargado del Marketing Comercial de OCESA, se tardaron en salir al mercado debido a la alta tecnología e infraestructura que requerían para formar un híbrido que se enfocará en el show streaming, en un inicio, pero que les permitirá ir sumando asistentes en físico.

"Queremos llegar a otro nivel, por eso contamos con directores de cámaras importantes, dirección de estilo, escenografía, hay una gran cantidad de gente participando", explicó Calvillo en conferencia virtual, sobre esta serie de conciertos que en agosto tendrá a Moenia (21), Mijares (22), Molotov (23), Uzielito Mix (28), Napoleón (29), Flor Amargo (30) y Bronco (30).

Irrepetible busca que cada show sea único y atractivo, para ello tienen un foro ya listo con una producción con cinco señales a elegir.

"La experiencia permite seleccionar el concierto desde un punto de vista general, o bien el zoom al cantante, etc. ", gracias a una gama de cámaras de alta calidad.

Regina Dávalos, marketing de Ticketmaster, agregó que habrá un chat que permitirá una interacción entre artistas, fans y patrocinadores. Detalló que el precio de los boletos irá de los 80 a los 300 pesos, mismos que se podrán comprar incluso hasta ya empezado el concierto.