Busca con "pobreza franciscana" limitar gastos del gobierno federal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su plan de pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana se busca que no haya despilfarro, derroche, y limitar viáticos y gastos de operación para reducir el costo del gobierno.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal señaló que en su administración se tiene que seguir con el propósito de que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre.

Acusó que en sexenios pasados costaba mucho mantener al gobierno, pues era "un gobierno mantenido y bueno para nada".

"Estamos haciendo ahorros, que no haya despilfarro, derroche, que sigamos con el propósito de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

"¿Dónde se ha detectado el despilfarro?", se le preguntó en Palacio Nacional.

"Constantemente evaluamos y tenemos que limitar viáticos, gastos de operación, reducir el costo del gobierno. Antes le costaba mucho al pueblo mantener al gobierno, era un gobierno mantenido y bueno para nada", acusó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.