Busca Paola Paulín incursionar en el negocio del tequila

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Paola Paulín, actriz y productora colombiana-mexicana, busca incursionar en el negocio del tequila, por lo que viajó a Guadalajara para degustar del elixir tapatío.

La bella mujer, quien prepara su tercera película, protagonizada por el histrión Morgan Freeman, hace equipo con dos empresarios muy exitosos para encontrar el mejor tequila para su marca propia.

"En esta nueva aventura del tequila voy asesorada por dos expertos: el actor y empresario Alberto Agnesi (quien tiene dos marcas: ‘Señor de los cielos’ y ‘Reina del sur’, con los que ha abierto mercado en EU).

"Y por Mr. Tempo, el famoso restaurantero de Los Ángeles y, si todo sale bien, podría sumarse al equipo un famoso cantante, del que aún no puedo decir su nombre", aseguró la empresaria en un comunicado.

Paulín, quien radica en Estados Unidos desde hace una década, lleva una carrera sólida en Hollywood, como productora de las películas "On Our Way" (que ha participado en la selección oficial del ISCHIA Festival y en el Rebels with a cause competición) y "The Birthday Cake" (con Val Kilmer y Ewan McGregor, entre otros).