Busca novio para su hermana en TikTok porque lleva años soltera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales tienen diferentes maneras de ser utilizadas, podemos encontrar todo de publicaciones, algunas más curiosas que otras, como el video que subió una joven a TikTok y no tardó en volverse viral, pues en él da a conocer a su hermana con el propósito de buscarle un novio ya que, explica, lleva 5 años sin una relación formal.

Y es que las plataformas sociales no solo nos dan oportunidad de tener un mayor acercamiento con amigos y familiares, o entretenernos viendo alguna transmisión en vivo o memes. Y esta historia es la mejor muestra, pues además de conocer a nuevas personas, y hasta reunir a una cantidad impresionante de admiradores, también nos permiten hacernos famosos con un video de solo unos cuantos segundos.

Como si fuera una historia sacada de una película romántica, una joven se atrevió a hacer algo diferente en TikTok, y como consecuencia se volvió viral.

Jugándole a Cupido realizó una publicación donde promociona a su hermana para encontrarle al amor de su vida, pues se dijo preocupada porque ha pasado cerca de cinco años sin tener novio, y considera que ya es momento de seguir adelante y conocer nuevas personas.

Fue la usuaria Carmen Ochoa (@carmenochoa0919) quien subió el video, que se volvió tendencia por su curioso propósito, de forma que hasta el día de hoy acumula más de 2.3 millones de reproducciones, además de 146.4 mil me gusta y 6570 comentarios.

La joven que le busca novio a su hermana en TikTok

La usuaria menciona en el breve video compartido en TikTok, que su hermana lleva años soltera, y a través de un texto corto describe de forma general a su familiar, destacando las mejores cualidades que tiene, así como sus atributos, formación académica, pasatiempos y propósitos que tiene en la vida.

La presentación de vida de Kareli Ochoa, protagonista de esta historia, es descrita como lo mejor de lo mejor, pues además de tener estudios en la carrera de Química, es toda una fitness y le gusta tomarse fotos en el gimnasio, es ferviente apasionada del baile, así como del ramen y los chilaquiles. Tan solo con estas palabras la propuesta levantó las miradas de muchos interesados, quienes no dudaron en manifestar su interés pidiendo una cita en los comentarios de la publicación.

Carmen Ochoa presume y cree que su hermana es un partidazo, pues piensa que es muy inteligente y atractiva, y como muestra de ello publicó algunas fotos de la joven en su trabajo, el gimnasio, de fiesta, o simplemente en un día casual.

Al parecer la publicación logró su cometido, pues las propuestas y los comentarios llovieron después de que se hiciera tendencia en TikTok. Mensajes como: "A sus órdenes cuñada"; "A dónde mando mi currículum"; "Todo a su tiempo, ya llegará el indicado"; "Será que necesita una novia"; o "Es muy inteligente por eso está soltera", se leen.

Las hermanas tomaron con humor las diferentes reacciones provocadas por el video, incluso dijeron que Kareli ya está saturada de mensajes y que hasta tiene muchas propuestas de matrimonio.