Se busca a mexicanos que quieran trabajar en Canadá por $36,000 pesos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Se busca a mexicanos que quieran trabajar en Canadá por $36,000 pesos
Se busca a mexicanos que quieran trabajar en Canadá por $36,000 pesos

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social de México informó que Canadá está buscando a 29 mexicanos que quieran trabajar en el país. El pago es de $36,000 pesos mensuales que estaría dividido de forma semanal. El trabajo estaría ubicado en Richibucto, New Brunswick.
¿Cuándo iniciaría el trabajo? Este mismo año, el 12 abril de 2021, el contrato sería por cinco meses y se trabajaría entre 40 y 65 horas semanalmente. Además de esto, tendrás un lugar en donde vivir durante los meses que dure el empleo.
¿De qué trata el trabajo? No es un empleo precisamente sencillo, pues los trabajadores serán los encargados de cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para su empaque, debido a que se trabajaría en una procesadora de mariscos.
¿Qué se necesita? Requiere de que estés de pie varias horas, por lo que uno de los requerimientos es que el solicitante se encuentre en buena condición física. Aceptan tanto hombres como mujeres y no es necesario algún grado de escolaridad. Eso sí, se dará prioridad quienes hablen inglés básico.
¿Te quieres postular para el empleo? Entra a esta página de las Oficinas del SNE en donde podrás encontrar teléfonos, redes sociales y horarios de atención en los diferentes puntos del Servicio Nacional de Empleo. Estos son los datos específicamente para los bajacalifornianos:
Teléfono: 686 555 4990 y 91
Horarios de atención: 08:00 – 4:00
Servicios: Vía telefónica o mediante correo electrónico sne.mexicali@stsps.gob.mx
NOTA: debido a la pandemia de coronavirus, al llegar a Canadá será necesario que el trabajador se ponga en cuarentena durante 15 días, después de esto, podrá empezar con la capacitación de su nuevo empleo.

Border News: 4ta semana de enero de 2021