Burrow lanza 525 yardas, 4 TDs y Bengals aplastan a Ravens

·2  min de lectura
RAVENS-BENGALS (AP)
RAVENS-BENGALS (AP)

Joe Burrow estableció un récord para la franquicia con 525 yardas con cuatro anotaciones y los Bengals de Cincinnati tomaron el control en solitario de la División Norte de la Conferencia Americana al aplastar el domingo 41-21 a los Ravens de Baltimore.

Burrow, quarterback de segundo año, rompió la marca del equipo que le pertenecía a Boomer Esiason con 522 yardas. Completó 37 de 46 envíos y lanzó dos pases de anotación a Tee Higgins y uno a cada uno a Tyler Boyd y Joe Mixon para que los Bengals (9-6) barrieran la serie contra los Ravens (8-7) por primera vez desde 2015. Cincinnati se impuso 41-17 en Baltimore el 24 de octubre.

Tee Higgins terminó con 12 recepciones e impuso una marca personal con 194 yardas. Ja’Marr Chase atrapó siete envíos para 125 yardas y Boyd terminó con tres para 85 yardas.

Con la ausencia de Lamar Jackson debido a una lesión de tobillo, y el suplente Tyler Huntley en la lista de COVID-19, Josh Johnson — firmado como agente libre hace 10 días — inició como quarterback por los Ravens. Su pase de anotación de 4 yardas a Rashod Bateman le dio una ventaja 10-7 a Baltimore en el primer cuarto, pero los Ravens — especialmente su vapuleada defensiva secundaria — no pudieron frenar a Burrow y los Bengals.

Johnson terminó con 28 pases completos de 40 intentos para 304 yardas, con dos pases de anotación y una intercepción. El tight end Mark Andrews acabó con 8 recepciones y una touchdown. Los Ravens no fueron efectivos corriendo el balón. Devonta Freeman fue líder del equipo con 17 yardas terrestres.

Baltimore está fuera de zona de playoffs en la AFC a la espera de recuperar jugadores clave de lesiones y de la lista COVID-19 para sus últimos dos juegos, ambos en casa, ante Rams y Steelers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.